Cómo preparar un mojito increíble

Cómo preparar un mojito increíble

Llega el momento de una reunión en casa con amigos y familia. Estas buscando un coctel perfecto para sorprender a tus invitados. No te preocupes aquí tenemos cómo preparar un mojito increíble que sorprenderá a cualquiera.

Seguramente ya tienes lo indispensable para tu bar en casa, por lo que esta bebida será sencilla de preparar para ti. El mojito es uno de los cocteles más populares haciendo competencia con bebidas como el Daiquiri o la margarita.

Este coctel es de origen cubano, y se ha rastreado su origen desde el siglo XVI. Podría decirse que era una bebida de piratas, preparada con las bebidas que dieron origen a lo que hoy conocemos como Ron. Así que comencemos con la receta.

Ingredientes

200 ml de agua mineral

1 taza de hielo ( puede estar picado, es a tu preferencia)

2 cucharadas de azúcar (moscabado es ideal)

Hojas de hierbabuena (o menta)

1 limón o 30 ml de jugo de limón

Rodajas de limón

60 ml de ron blanco (el de tu preferencia)

Preparación

Este coctel se prepara directamente dentro del vaso que debe ser de cristal para una mejor presentación

En el vaso coloca unas dos o tres ramitas pequeñas de la hierbabuena con hojas, (reserva algunas para la decoración final)

Añade el azúcar moscabado y exprime el jugo de limón ( o los 30ml que ya tenias reservados)

Ya que tienes los ingredientes juntos con ayuda de una cuchara para coctel mezcla y presiona las hojitas para que suelten sabor. No es necesario que se machaquen las hojas ya que si exageramos el sabor será desagradable.

Ahora puedes agregar una o dos rodajas de limón para decoración (esto es opcional). Añade ahora el ron y mezcla un poco.

Llena el vaso de hielo y rellena los huecos con el agua mineral.

Finalmente para la decoración coloca una rodaja de limón en el vaso y una ramita de hierbabuena en la superficie.

Cómo preparar un mojito increíble

Tu mojito esta listo para disfrutar. Ahora que ya tienes la bebida ideal para tus invitados, no te olvides que puedes disfrutarlo en Motto. El “pool bar” se convertirá en el lugar ideal para que la reunión se convierta en extraordinaria, con unos mojitos y un buen juego de billar la fiesta llegará a otro nivel.

Si quieres conocer esta amenidad te invitamos a visitar el Tour Virtual que te dejará con ganas de pasar tus mejores momentos en Motto.