5 Desayunos Ejecutivos rápidos y completos

En la vida moderna la mayoría de nosotros tenemos trabajo y actividades que consumen una gran parte de nuestro tiempo. Debido a esto dejamos de lado ciertas hábitos que son importantes para mantenernos bien, saludables y con energía.
Por esto en las mañanas salimos corriendo de casa, esto provoca que en la mayoría de las ocasiones comamos cosas poco saludables por ser la opción más rápida en el momento o peor salimos con el estomago vació rumbo a nuestro trabajo, lo que provocará que no rindamos lo suficiente en nuestras actividades.
Por esta razón te proporcionamos aquí 5 desayunos ejecutivos rápidos y completos que te permitirán iniciar tu rutina diaria con el pie derecho.
Tostadas con aguacate y huevo
Este es un desayuno muy completo y fácil de preparar. Solo requieres tostar el pan integral, aguacate y cocinar los huevos, lo juntas todo y tendrás un rico desayuno en cuestión de minutos.
Copa de yogurt con fruta
Para este desayuno pones una capa de yogurt (de preferencia natural) en la copa o tazón, una capa de tu fruta preferida, puedes agregar una capa de granola y unas cuantas semillas de chía, puedes hacer más capas si lo quieres para llenar la copa. Es una opción muy saludable y rápida solo necesitas colocar los ingredientes.
Sándwich integral saludable
Solo requieres jamón de pechuga de pavo, queso panela, jitomate, germinado de alfalfa y el pan integral de tu preferencia. Será una opción rápida, satisfactoria y saludable.
Omelette de vegetales
Para esto solo necesitas huevo, los vegetales de tu preferencia, podemos sugerir champiñones, cocinas los vegetales, lo mezclas con el huevo, lo cocinas y tendrás un delicioso y saludable Omelette para iniciar el día. Si gustas lo puedes acompañar con un pan integral.
Para estos cuatro desayunos de bebida te sugerimos acompañar con un jugo natural de frutas o el té de tu preferencia.
Jugo antioxidante
Para una persona necesitarás una taza de frutos rojos de tu preferencia (fresas, moras, arándanos.. Pueden ser congeladas) 1 cucharadita de semillas de chía, ½ taza de agua, ½ taza de jugo natural de naranja o toronja, lo bates en la licuadora (Agrega un poco de miel de abeja si requieres endulzarlo). Tendrás un desayuno, rápido, fácil, y sumamente nutritivo. Que te puede acompañar al trabajo en tu recipiente favorito.
Con estos 5 desayunos ejecutivos ahora si a comenzar el día con el pie derecho.